Edith Bosque Barnes

Edith Bosque Barnes asiste al programa de enfermería de la Universidad de Illinois en Chicago. Si hubiera una palabra para describir por qué le encanta la enfermería, sería "oportunidades". Le interesa los diferentes campos dentro de la enfermería porque hay muchos tipos de trabajos que hacen las enfermeras registradas. Puede uno trabajar en administración, investigación, educación y, por supuesto, en el cuidado al paciente con diferentes grupos de población. Mientras hacía sus rotaciones clínicas, se sorprendió al descubrir que disfrutaba su tiempo trabajando y aprendiendo de enfermeras psiquiátricas. Actualmente, ella trabaja con una organización comunitaria que realiza educación y pólizas de salud, lo cual también disfruta.

Antes de comenzar su programa de enfermería, Edith estaba trabajando en ciencias forenses, pero sentía que necesitaba una carrera que le proporcionará interacción humana y oportunidades para marcar la diferencia en su comunidad. Ella alienta a otros estudiantes a unirse a la Asociación Nacional de Enfermeros Hispanos porque brindan orientación, aliento y, por supuesto, oportunidades de becas universitarias.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.