Erika Ventura

Erika Ventura es de Washington, DC y es estudiante de la Universidad de Kentucky. A la edad de 16 años, se le diagnosticó un defecto del tabique auricular o Comunicación interauricular (CIA), una afección con la que nació. La compasión que recibió de una enfermera registrada mientras estaba en el hospital le hizo saber que todo iba resultar para lo mejor. Sus experiencias en el hospital le abrio los ojos a una carrera en el cuidado de la salud. Ella quiere ser una enfermera registrada para proporcionar el tipo de atención que recibió a otros.

Su consejo para los estudiantes que están buscando una carrera en enfermería es el de hacer preguntas. Las enfermeras registradas siempre están dispuestas a compartir su experiencia y conocimiento con los demás. Si no conoce a alguien en el campo de la medicina, Erika sugiere usar recursos de Internet como el sitio web de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas para saber qué clases necesita tomar. Para Erika, la enfermería es una carrera llena de oportunidades.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.