Marjorie Vasquez

Marjorie Vasquez es de Los Ángeles y le encanta la adrenalina que viene con una carrera en enfermería. La enfermería puede no ser adecuada para todos, pero a ella le encanta la oportunidad de ayudar a los pacientes y descubrir cómo mejorar una situación no solo para el paciente si no para sus familias. Marjorie cita a su madre como su modelo a seguir y la persona que abrió la puerta a la enfermería. Su madre cuidaba a pacientes mayores y Marjorie a menudo la acompañaba al hospital donde veía a las enfermeras en acción.

Ella alienta a los futuros estudiantes de enfermería a buscar oportunidades de voluntariado y apoyarse en su sistema de apoyo. Cuando se le preguntó sobre el programa de enfermería, dijo: "Es difícil, pero no imposible". Después de fallar en su primer examen, se dio cuenta de que tenía que cambiar su enfoque del estudio. Usando diferentes marcadores de color funciona mejor para ella, es cómo puede estudiar de forma más inteligente y retener información. Actualmente asiste a Los Angeles Trade College y se inscribió en el Programa Bridge o Puente en la California State University.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.