Tiffany Acosta

Tiffany Acosta quería una carrera en la que pudiera tener un efecto positivo en las vidas de las personas. Ella es una graduada reciente de la Universidad de Nueva York con un segundo licenciatura en enfermería. Hasta ahora su experiencia ha sido desafiante, emocionante y gratificante. Cuando ella estaba en la universidad, experimentó muchas pruebas y errores para descubrir la mejor manera de aprender. Tiffany le da crédito a los grupos de estudio y su familia por su éxito. Sus padres siempre le decían que no dudara de sí misma y "siguiera adelante". Los grupos de estudio la ayudaron a ver cómo estudiaban los demás y mantenerse al día con el exigente trabajo escolar.

Su vida "en los libros" llegó a su fin cuando supo que había aprobado su NCLEX, el examen para recibir su licencia para ser una enfermera registrada. Tiffany anima a otros a aprender sobre enfermería porque es una carrera gratificante que le permite a uno trabajar directamente con la comunidad para marcar la diferencia.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.