Krystal Rivera

Krystal Rivera es de Springfield, Massachusetts y asiste a Springfield Community College. Como asistente de enfermería certificada, ha trabajado en cuidados post-quirúrgicos y de hospicio. Ella también es consejera de salud mental y ahora forma parte de una unidad pediátrica. Su objetivo siempre ha sido ser una enfermera registrada. Cuando era una madre joven, le dijeron que no podía completar la escuela secundaria, pero no fue disuadida y se graduó con un GPA de 4.0. Krystal está decidida a seguir los pasos de su abuela y su tía, que son enfermeras. Ella dice que su madre, que es asistente de enfermería certificada, la alentó.

Krystal anima a los estudiantes a seguir su camino al éxito, independientemente de cuánto tiempo se demore. Cada paso te acerca a tu objetivo. Encontrar un mentor es clave porque uno aprende lo que debe hacer para convertirse en una enfermera registrada. Visita tu capítulo local de NAHN o visita Conexión del Mentor en este sitio web.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.